Este viernes 18 de noviembre a las 21.30 horas llega a la pantalla de INCAA TV, PERSONAJES, un espacio en el que grandes actrices y actores argentinos nos contarán anécdotas y momentos claves que mediante la interpretación de sus personajes han marcado la historia del cine argentino contemporáneo.
El envío se emitirá quincenalmente por INCAA TV. En este primer encuentro podremos descubrir las historias de Norma Aleandro en su personaje de “El hijo de la novia” y en próximas ediciones seguirán ese recorrido destacadas figuras de la escena nacional como Leonardo Sbaraglia, Luis Brandoni, Fernán Miras, Federico Luppi y Gastón Pauls, quienes contarán a PERSONAJES cómo fue el desafío de encarnar y construir algunos de los personajes más emblemáticos de las últimas décadas.

PERSONAJES es una producción que busca multiplicar el interés de público en general por el mundo y la historia de nuestro cine y así acercarlos a la “cocina” de aquellas películas inolvidables.

Esta producción es realizada íntegramente por el Centro de Producción Audiovisual del INCAA, con apoyo de la Escuela Nacional de Cine y Realización Cinematográfica (ENERC) e INCAA TV.

miras-jpg
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit