[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Acerca de CINE.AR

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»64280″ css_animation=»fadeInLeft» border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, las 24 hs. sin cortes comerciales, en TDA y todos los servicios de cable, en todo el país.

En el último año, el canal de televisión del cine argentino duplicó su rating, superando a numerosas emisoras internacionales en la preferencia de los usuarios y espectadores.

Por año se programan más de 700 títulos argentinos, de los cuales 140 son documentales y más de 100 son cortometrajes.

También continuamos con la participación en festivales de todo el país entregando el Premio CINE.AR para reconocer a los cortometrajes por su innovación artística y así ofrecer más pantallas de exhibición para estas producciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El canal se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA). También por Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 39/300), Telecentro (canal 400/1049) y diferentes cables en todo el país.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″]

[/vc_column][/vc_row]