Si llueve o hace mucho frío un buen plan es entrar a Odeón.com.ar y ver gratis algunos de nuestros contenidos con algo rico de por medio, los más chicos también son parte de nuestra pantalla.

 

EL RATÓN PERÉZ :

Unos delincuentes secuestran al Ratón Pérez, que trabaja convirtiendo los dientes de leche de los niños en perlas. Lucía y Ramiro, dos amigos, intentarán ayudarlo

 

EL RATÍON PERÉZ 2:

Lucas es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas y su familia deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su tarea.

 

CUENTOS DE LA SELVA:

Oncade es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único. Trabaja para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las máquinas, tiene miedo. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar.

 

FANTASMAGORIAS:

Fantasmagorías es una serie animada de terror fantástico. Cada capítulo es una historia terrorífica distinta, si bien todos responden a una misma perturbadora premisa: ¨Existe lo que vemos; y existe lo otro¨. Sin perturbar, Fantasmagorías pretende acercar a la mayor cantidad de público posible, historias oscuras y tenebrosas.

 

LA ASOMBROSA EXCURSIÓN DE ZAMBA A LA COPA DEL MUNDO:

Zamba va de excursión al predio de la Asociación del Fútbol Argentino en donde se entrena la selección Argentina para el mundial. Allí conoce a Mario Alberto Kempes, que lo lleva en un asombroso viaje a la historia del fútbol y de los mundiales. De la mano de Renato Cesarini, Manuel Sadosky, Carlos Timoteo Griguol y muchos más, Zamba aprende sobre las reglas del juego limpio, la táctica y estrategia en el mundo del fútbol y su conexión con la historia, y datos fascinantes sobre el deporte preferido de los Argentinos. El doctor Ramón Carrillo nos enseña sobre la importancia de la buena alimentación para hacer deporte.

 

PLUMÍFEROS

Juan es un gorrión que se siente vulgar y subestima a su propia raza. Accidentalmente cambia su apariencia y lo mismo que le hará creerse “único” es lo que pondrá en peligro su vida. Por otro lado, Feifi es una hermosa canaria que logra escapar de la jaula de un empresario magnate de redes informáticas (Sr. Puertas) que intentará comenzar una nueva vida en libertad como un ave común. Los dos necesitarán ser algo que no son y se enfrentarán así a peligros y aventuras junto a sus amigos: la paloma Libia, el colibrí Pipo, el murciélago Clarita y otros. Sin embargo, un gato torpe, unos teros psicópatas y el Sr. Omnipotente del software harán que todo les resulte más difícil.

Les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras REDES

@OdeonVOD  –  www.facebook.com/OdeonVOD

Odeon infantiles
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit