Los #PremiosCóndor por la pantalla de #IncaaTv

• El lunes 22 de junio a las 22hs. se emitirá en vivo la entrega que premia al cine nacional.

• El encuentro se verá por INCAA TV en el canal 22.4 de TDA, participando con las redes sociales del canal: Twitter y Facebook y en streaming por la Televisión Pública. Además, se invita a la audiencia, periodistas y artistas utilizar el hashtag #PremiosCóndor para que puedan hacer su propia cobertura.

• El viernes 26 de Junio, a las 21.30 hs, el programa de noticias CUADRO A CUADRO, realizará un resumen de la Ceremonia, con los momentos más destacados.

 

Buenos Aires, Junio de 2015.- INCAA TV, el único canal público de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, transmitirá en vivo y por primera vez la edición 63º de los premios Cóndor de Plata 2015, el lunes 22 de junio a las 22hs.

Para seguir de cerca la “Gran Noche del Cine Argentino”, las redes sociales de INCAA TV, Twitter y Facebook, se actualizarán de manera permanente mostrando los destacados de la cobertura. De esta forma se podrá ver en forma complementaria a la pantalla de INCAA TV, desde la llegada de los nominados y artistas invitados a la alfombra roja del emblemático Teatro Avenida, hasta la entrega de premios y sus ganadores.

Con el hashtag #PremiosCóndor se podrá vivir minuto a minuto la Ceremonia del cine nacional en la cual se homenajea a Graciela Borges, Antonio Gasalla, los 30 años del estreno de la película La historia oficial, entre otros. Además se invita a la audiencia, periodistas y artistas a utilizar el hashtag #PremiosCóndor para que puedan hacer su propia cobertura.

A modo de resumen, el viernes 26 de junio, a las 21.30 hs. (repetición 27/06, 19.30 hs) INCAA TV dedicará un especial del programa de noticias CUADRO A CUADRO con los momentos más importantes de la entrega con notas y entrevistas.

 

Los Premios Cóndor de Plata, es un galardón que entrega todos los años la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA). En esta nueva edición, conducido por Gabriela Rádice, competirán todas las producciones nacionales del 2014 siendo Relatos Salvajes y Refugiado las películas con más nominaciones.

 

Los televidentes podrán disfrutar de la trasmisión de entrega de premios por INCAA TV, tanto desde la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA) de manera gratuita por el canal 22.4; Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 35/299), Telecentro (canal 35/400) y diferentes cables en todo el país. Por su parte la Televisión Pública, emitirá en la Ceremonia en su plataforma web.