Esta semana llega a ODEÓN el primer largometraje del director Ariel Winograd, CARA DE QUESO – mi primer ghetto- película basada en su propia vida que cuenta la historia de unos jóvenes judíos que viven en un country. También se suman a nuestra pantalla SOFACAMA, BOTÍN DE GUERRA y FORAJIDOS DE LA PATAGONIA. 

CARA DE QUESO – MI PRIMER GHETTO-
Ópera prima de Ariel Winograd que transita con simplicidad los conflictos familiares de los años ‘90. Ariel (Sebastián Montagna) es un niño de trece años que pasa las vacaciones de 1993 encerrado con su familia y un puñado de amigos en una zona residencial situada a las afueras de Buenos Aires. Ariel descubrirá, a través de sus propias experiencias y las de los demás, muchas cosas sobre el mundo de los adultos. El sexo, el amor, la religión y la justicia serán algunos de los temas que ronden su agitada cabeza.

 

SOFACAMA

“Mi casa es un refugio de puertas abiertas al mundo exterior”, sostiene Bernie (Cecilia Roth), al ofrecerle su ayuda a Carmen (María Fernanda Callejón), una mujer que conoce lejanamente y
que aún se  repone de una separación. Tanto Leo (Martín Piroyansky), como sus hermanos están acostumbrados a este tipo de convivencias con extraños que propicia su madre de tanto en tanto.
La presencia de esta hermosa mujer madura alterará las vidas de Carmen  y sobre todo, de su hijo adolescente, quien se enamorará de Carmen.

 

BOTÍN DE GUERRA

Documental en el que se ofrece un testimonio de la conmovedora historia de las Abuelas de la Plaza de Mayo y su lucha por conseguir la restitución de sus nietos,
apropiados durante la dictadura militar en Argentina.
También muestra cómo se han ido sumando a ellas los nietos restituidos y los jóvenes que buscan tozudamente conocer el paradero de sus hermanos.

FORAJIDOS DE LA PATAGONIA

Pancho es un director de cine independiente de Buenos Aires que se ve empujado por su abuelo Fausto, a ir tras el botín de Butch Cassidy, quien vivió en Cholila (Chubut) entre 1901 y 1905.
Perseguido por el comisario Gálvez      (por un crimen que no cometió) Pancho se cruzará con Nancy y Anibal, quienes le ayudarán a encontrar el tesoro antes que
Dimitri (un desalmado buscador profesional).
Les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras REDES

@incaatv – www.facebook.com/IncaaTv

 @OdeonVOD  –  www.facebook.com/OdeonVOD

6 NOVEDADES DEL MES - CARA DE QUESO
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit